domingo, 23 de noviembre de 2008

CON HUMILDAD Y TAMBIEN CON DESCARO..




Con humildad pero también con descaro hemos afrontado los dos equipos esta difícil jornada, parece que hemos aprendido la lección tras los malos resultados de las jornadas anteriores, y esta vez, convencidos de que no somos mejores que nadie para tampoco peores, salimos tanto en San José del Valle como en Sanlúcar Bda. a ofrecer lo mejor de nosotros mismos, con el decaro de no arrugarnos y de hacer ver a nuestros contrincantes que sabemos jugar a esto.


Los del Balompié iban esta semana con solo 8 jugadores, ninguno de segundo año de los habituales en el equipo de 1ª Prov., con la misión de seguir aprendiendo de la categoría para fines futuros, consientes de que el Atco. San José es muy buen equipo y que a la más mínima que falláramos nos iba a golear, pero no fue así, jugando con la garra que pretendo darles a mis equipos y a la vez con inteligencia, realizamos un partido de los que hacen afición, alucinados estaban algunos de los padres con el partido que estabamos haciendo, en parte lógico visto el mal juego de partidos anteriores. Este partido me ha hecho recapacitar y recordar el verdadero objetivo de este equipo, y es solo la de que adquieran la experiencia y nivel suficiente para que el año que viene estén preparados para afrontar una temporada con los mejores de la provincia y hacerlo bien, por eso tengo que seguir dándoles la oportunidad y limitar en gran parte la intervención de jugadores del primer equipo con ficha del Balompié.


Y como colofón a la jornada del Sábado vino el mejor partido de los provinciales en lo que va de campeonato. Un partido serio de principio a fín, sin contemplaciones, muy concentrados. La verdad es que cuando nos encontramos con un campo de grandes dimensiones el equipo lo agradece, y así lo hizo con un juego muy abierto de banda a banda, mortal de necesidad arriba y muy seguro atrás. Ya era hora de que nos dejaráramos de individualismos y jugáramos como equipo todos a una, cada uno con su nivel pero dándolo todo en el campo.

Este es el camino a seguir...

No hay comentarios: